FILOSOFÍA

MODULAR PROJECTS lanza al mercado en el 2009 un producto de arquitectura modular, basado en la construcción industrializada modular con estructura de madera. Este tipo de construcción, habitual en EEUU y muchos países del norte de Europa, permite edificar en un tiempo récord y con un coste muy inferior al sistema de construcción tradicional de ladrillo.

Con mas de 150 viviendas finalizadas en todo el territorio Español, Francia, Inglaterra y Portugal, nuestras construcciones modulares son más rápidas y sencillas de construir (lo cual nos permite abaratar los costes de forma muy significativa), y se elaboran con un material seguro, ecológico y a la vez flexible y funcional, con unas prestaciones termico acusticas muy superiores a la construcción tradicional. Contamos con un equipo técnico formado por arquitectos, aparejadores, delineantes e ingenieros, con máxima experiencia en el sector residencial de vanguardia que nos permite personalizar cualquier proyecto: ya sea vivienda, naves, ampliaciones, sobre áticos, etc según las necesidades y gustos del cliente.

En tan solo 90 días, una vez concedida la licencia de obra, de cuyo trámite nos encargamos nosotros, tendrá su vivienda acabada a su medida y con los acabados que usted desee, ya sea dentro de ésta memoria de calidades, o con las variaciones extras que usted estime oportunas. Nuestras construcciones están garantizadas con un seguro a todo riesgo de construcción, y una garantia  de cobertura decenal.

Preguntas Frecuentes